jueves, 2 de abril de 2009

instante




2:49 am

Eres como el instante de madrugada
en el que prefiero no dormir
para que al tener que despertar
evite el no querer hacerlo.
Eres como el instante
en el que me sonrío al espejo
y despues me odio.
Eres como el instante
en el que dudas si escribí esto para ti.
Ya los escritores no escriben mientras lloran
ya los lectores no leen mientras sienten
ya nadie vive...
Mi cama
bajo una sabana que la viste de blanco
un blanco tan sucio
como todo lo que se dice ser puro,
una cobija
de color azul pastel y estampado de flores
yace sin forma a mi lado...
un libro de buda
una almohada sucia y sin funda
tan desnuda como yo
como mi mirada en el reflejo del espejo
que hace el cuadro perfecto
de mi desnudez y mi desvelo...
un bote de agua
que de no tomarla
me sentiría tan invadida de impureza en mi interior
deseando que esta
tambien se llevara mas que toxinas en mi cuerpo
y arrancara de mi alma mis sufrimientos.
Como almas silenciosas
que se burlan de mi desvelo...
Acompañantes de mi insomnio...
espejos, un libro, una cama, sabanas, una botella de agua, mi desnudez...
instantes...
Y una pequeña caja que el ser humano inventó
para guardar en ella sonidos
que juntos hacen alguna especie de magico efecto
hipnotico y adictivo en el alma
en la mente
y en el cuerpo
en especial en el cuerpo...
sonidos bellos y ritmicos que dan vida al cuerpo
eres como ese instante de musica,
tan vital como el cuerpo mismo
para que el alma tenga un refugio
tan vital como mover el cuerpo
cuando el corazon vibra al mismo tiempo que la musica
Eres como el instante en el que mi cuerpo
seduce a mi mente y a mi alma a los mas bajos instintos
al compaz de esos sonidos melodicos
tan melodicos como los cantos eroticos
de posesiones mutuas
eres como el instante
en el que dos almas intercambian de templo...


3:45 am

1 comentario:

  1. chin! ya vi que este poema no era para mi, yo nunca vi el color de tus sabanas :S jajaja

    ResponderEliminar