jueves, 2 de abril de 2009

Yo te dejé


Ahora solo eres un suspiro en el silencio
Que se pierde con el murmullo de las hojas
Con los gritos del viento.

Ahora arrullo a las estrellas con mi llanto
Y mis tibias y saladas lagrimas
Empapan sazonando tu ya fría ausencia,
Mi amorfa soledad.

¿fue tu ausencia o fue la mía?
Porque tu no te fuiste,
Yo te dejé,
Yo, te dejé...

Mismas palabras de un ciego a su vista
Al darse cuenta que los ojos de la vida
No estaban bajo sus cejas,
Si no en el alma.

Ojos para ver,
Alma para no quedarse ciego.

Y tu cegaste la mía,
Como una aguja de luz
Que atravesó rasgando mi interior
Impidiéndome ver lo que era mas bello que tú,
Lo que era mas bello que yo.

Porque ¿como le explicas al que nació ciego
El color de la luna,
El encandilamiento del sol,
El rosa de tus labios,
El rojo del amor?

Porque ¿como le explico a mi alma
Que teníamos que decirnos adiós?

No es necesaria la vista
Para ver lo tontas que son,
Mis explicaciones absurdas
Para cegarme al dolor...

Tú no te fuiste,
Yo te dejé,
Tú no te fuiste,
Yo, te dejé...

Cuando mi alma vio que te ibas...
Yo...te dejé.

1 comentario:

  1. esta fué la que clacina mi alma----,,,...
    . . . . . . . . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
    . . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*
    . . . . .*. . . . . . **.*
    . . . . . . . . . . . **
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . .
    gracias yary por regalarnos mravillas komo estaas......k_chorro100@msn.com

    ResponderEliminar