viernes, 3 de abril de 2009

Fragmentos de poesía...


Quisiera mi amor ser todo lo que se adueña de tu mirada
De lo que te quita el aliento, ser todo lo que tocas…
Porque simplemente tus ojos, tus labios, tus manos
Acarician siempre mis pensamientos
Que se ahogan en un mar de rimas y versos
Derramando poesía incapaz de describir todo lo que por ti siento.

Eres el príncipe de mi extraño cuento de hadas
El sazón de mis poemas
La brisa en mi desierto…
El culpable de la ráfaga de suspirantes sentimientos
Que me envuelven en emoción
Y me despojan de mis miedos

Derramémonos juntos nadando en el sudor de nuestros cuerpos
Humedad y magia que bailan juntos al sentirnos y tenernos tan adentro
Cantos de placer y rítmicos movimientos extasiantes
Respiración que hace música
Entonando sentimientos embriagantes.

Al fusionarnos amor mío todo es música
Es poesía, es mi pasión… el arte;
Por eso tú mi inspiración, y mi pasión…
El amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario