sábado, 11 de abril de 2009

La bella y la bestia


La bella y la bestia

es el titulo perfecto

la bella mi alma

la bestia mis miedos

mis defectos

mis instintos

mis secretos

mis deseos...


La bella y la bestia

es la mezcla perfecta

de mi humildad con mi ego

mi realidad con mis sueños...


Fragilidad y fortaleza

bailes de supervivencia

mi herramienta y mi arma

mi bestialidad y mi belleza...

Cual es el arma?

cual es la herramienta?

cual soy por dentro?

cual soy por fuera?

La bella y la bestia...

la union perfecta

el bizarro final feliz

donde el amor lo cambia todo

la bella y la bestia unidos

cuando en un beso se envuelven

la bestia deja de serlo...

ironicamente con un beso...

bizarro cuento de hadas...

bella y ya no bestia

vivieron felices por siempre...

amando bestialmente

la belleza de sus defectos...

bella bestialidad

bestial belleza...

La bella y la bestia

finalmente...

parte de mi esencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario