sábado, 11 de abril de 2009

imaginación


Imaginación... ilumina mis noches y da calor

cuando tu ausencia canta friamente tu canción


Que tu magia aún me envuelve

y besa mi alma

pinta en el silencio notas de amor


Imaginacion...me lleva hasta tu cuerpo y tu sudor

llevo en mi interior la brisa y el sabor

de tu lluvia al mojar lo que quedó de mi alma

cuando intenté volar hacia ti sin alas.


Yo se bien que volveré a volar otra vez

que tu cielo esta ahí esperando por mi.


Voy a acariciear tus nubes con mis alas

y quedarme ahí

y quedarme en ti.


Imaginación... ahogada de recuerdos y pasión

restos de algo bello

la perfecta combinación

para hacer nacer de nuevo

bellas alas en mi cuerpo

y volar hacia tu cielo y fundirme en tu sol....


Imaginación... con piscas de locura y pasión...

1 comentario:

  1. solo recuerda la imaginacion va acompañada de inpulsos y motivacion, si no nunca evolucionaria y se quedaria en simple y llana imaginacion, en un estado tan primitivo e insignificativo.
























































































































    I miss you yarime, not a day goes by, that you dont cross my mind, you are the epifany of my imagination.

    ResponderEliminar