sábado, 11 de abril de 2009

Heme aquí




Urga en mi hasta donde tu quieras


que yo no te pondré barreras


que mi mundo es un abismo eterno y cambiente


donde siempre encontraras cosas nuevas para adueñarte.




Quemi interior es un contraste sin sentido de opuestos


cuya tierra es fertil para que fecundes en ella tu refugio de anhelos


que mi interior es el teatro hipnotico


cuyo esenario y guión te concedo escribirlos con tu tinta de sueños


que quiero ser la protagonista de esa obra


donde solo el amor es el director


y el publico la realidad y el tiempo.




Que las hadas se desvelan


se quitan el velo al no dormir


para permitirle a sus ojos verse en los espejos


y al verse tan reales comienzan a serlo


comienzan a vivir...




Simplemente para amar y regalar poesía


a quienes puedan amarlas tambien algun día


y heme aquí...


siendo real...


regalandote poesía....


No hay comentarios:

Publicar un comentario