sábado, 11 de abril de 2009

Pum pum pum!


Aqui estoy sobre mi elefante de fantasía

enmedio de la selva de la realidad

pum pum pum

el sonido de su caminar.


Aqui estoy buscandote al atardecer de mi soledad

pum pum pum

el sonido de mi palpitar.


Si pones atención

podrás escuchar mi risa en tu respirar

si pones atencion

podras ver mi cuerpo

en las luces de la oscuridad.


Pum pum pum

el sonido de nuestra intimidad

si pones atención

sentiras mi presencia en tu habitación.


Pum pum pum

el sonido de los golpes que da la soledad

pum pum pum

el llamado a la puerta

que metrajo de vuelta

a la realidad...

1 comentario:

  1. pum pum pum

    un caminar de elefante

    pum pum pum

    ¿o sera el latir de un corazon?

    pum pum pum

    es la prescencia de yarime

    pum pum pum

    que inunda mi existencia

    pum pum pum

    que feliz de haberla conocido

    pum pum pum

    que feliz de saber que este bien.

    ResponderEliminar