sábado, 11 de abril de 2009

barco de cristal


Solo quiero cantar

solo quiero que al oirme

haga a mil almas volar

solo quiero navegar

en mi barco de cristal

en el mar de los sueños

donde el cielo es eclipsal.


Ahí la luna es es tu corazón

solo quiero cantar

hasta que suba la marea

y llegar a la luna

que palpita mi canción...


Solo quiero navegar en mi barco de cristal

donde el capitan es el amor

y seres magicos

y almas bellas

la hermosa tripulación.


Escucha mi cantar

en el llanto de los grillos

en el mirar de los gatos negros

escucha como lato

al compaz de tus suspiros

al morder de tus labios bellos.


Aborda mi barco

aqui bailamos y cantamos todo el tiempo

rituales carnales

aqui no hay cielo

no hay infierno...


En mi barco de cristal

cada día es un manjar

nunca falta la magica musica

y el amor es esencial...


Aqui nacen seres inimaginables

aqui morir es libertad

aqui se llega solo si eres ser de alma insaciable

pues aqui a nadie le basta vivir solo una eternidad...


Solo quiero cantar

en mi barco de cristal

hasta que suba la marea

y tu corazón poder tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario