sábado, 11 de abril de 2009

Divagando


vuelas mientras caes

caes mientras crees que estas volando

y mira como cambio de color

el blanco se hace rojo

el rojo se hace gris

colores basicos en el lienzo del amor.


Y creiste ocultarte entre tanta luz

pero tras la luz mas fuerte yacen las sombras mas oscuras

tras la felicidad hay una triste historia.


Te heriste al volar en mi mundo diferente

y te ocultas tras la idea de que puedes defenderte

y ya nadie quiere oirme cantar

que mi voz refleja la esfera de un mundo de ansiedad

y mis neuronas suplican un poco de poesía

y mi alma reclama un poco de razón

que la palabra tatuada en mi esencia es fantasía

por la que suspiran las almas

por la que late un corazón


¿A donde iré?

¿Arriba o abajo?

con un lapiz y un papel hasta el infierno aguanto

que quien lea mis escrituras me mantendra viva

aunque me este quemando

cayendo y volando...

con mis letras divagando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario