martes, 24 de marzo de 2009

Mi "realidad"


Hace poco me sentía sola, y no lograba encontrar la manera de satisfacer ese vacío interno, hice muchas cosas que no debí hacer, cosas malas, cosas tontas, cosas que solo lastimaron mi cuerpo y mi alma, ahora me encuentro atrapada en una realidad que no se si debería de estar viviendo, gente que se ha metido en mi vida y ha atrapado hasta la ultima esencia de mi ser, al cautivarme, al ilusionarme, al prometerme, al manipularme, al hacerme creer que esa es la "realidad" que deseaba para mi, pero nadie es el tonto en esta historia mas que yo, pues yo permití que sucediera, aunque siempre supe que todo terminaría así...
Ahora estoy cansada de comer dulces baratos envueltos en empaques finos, estoy cansada de esperar lo que sé que solo es una mentira, de entregarme equivocadamente... apasionarme sin pasión, de tocar sin sentir, de llorar estúpidamente mientras por dentro me río de mi misma...
El telefono suena, llamadas, mensajes, amigos? pretendientes? almas que creen que en mi esta lo nunca imaginaron que podia existir...
Pero, que siento yo? siento lo mismo que todos sienten al darse cuenta que son apreciados... es un sentimiento especial que te hace darte cuenta que no estas solo, que hay gente que no se fija en si el empaque es fino o no, si no solo en el sabor dulce que quiza dure poco, pero es tan penetrante que su lengua recordara infinitamente la esquisitez de lo que alguna vez los satisfajo hasta el alma.
Y ahí es donde me detengo, suspiro, y pienso, nada esta mal realmente! todo a mi alrededor es hermoso, quiero amar! quiero enamorarme! quiero tener a quien regalarle lo que pinto, lo que escribo, lo que canto, lo que siento... quiero encontrarte! encontrarlo! encontrarme, reflejarme en el espejo de algunos ojos que me miren y no me pregunten que es lo q pienso, que nuestros silencios hagan el amor...
No busco, no espero, no deseo, solo sé que todo lo que deseo y deba ser mi realidad llegará trade o temprano, mientras lucho, mientras me entrego con todo el afan de hacerlo, cuando vivo la realidad que quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario