sábado, 11 de abril de 2009

Te encontré




Ya te encontré, ya te probé...


y ahora no sales de mi


Tu aroma, tu sudor


ese sudor tan penetrante que tienes


tan delicioso...


tan tuyo...


delicioso amor tuyo


tan peculiar como tu aroma


embriagante, suave, inolvidable


amor que veo en tus ojos


cuando juegas a ser un niño


cuando m muerdes suavemente


y te burlas de mis pies graciosos y pequeños




No quiero alejarme


no quiero atraparte...


solo quiero encontrarte una y otra vez...




Almas que lloran por mi


mientras tu ingenuo


sin darte cuenta...


t das el lujo de embelesarme sutilmente




¿quien eres?


¿quienes somos?


¿en que nos convertimos cuando estamos juntos?


tu lo sabes


y ries


ries cada vez que el silencio t susurra lo que no oyes de nadie mas


sabes lo que que yo no sé que ya sé


sabes porqué abrazarme a tu cuerpo


es querer penetrarlo con mi alma


y acurrucarla junto a la tuya




Me agarras fuerte


vuelas


vuelas con tus manías


y tus defectos que ignoro...




Y me tocas


y me aprietas


me muerdes, me miras...


y sonríes con esa torpe sonrisa de niño




Y tal cual te impresionas


juegas a ser grande


juegas a ser grande cuando hacemos el amor


ya eres grande


tan grande que abarcas todo el espacio de mis pensamientos...




Me dices que soy hermosa


e ignoras mi respuesta


mientras desnuda le repites a mi alma


eres -hermosisima me encantas-...




Y jugamos...


jugamos a respirar por seguntos eternos nuestros alientos


como si al hacerlo intecambiaramos fragmentos de alma




Me adviertes que alejar almas es la inercia de tu ser


no quiero alejarme...


eres un tonto hombre hermoso


un alma de luz azul...




¿que espera tu alma de la mía?


quiza no que se aleje...


pues no quisiera volver encontrate


cuando alguien mas muerda mis pequeños pies...


cuando alguien mas se acurruque a mi alma y sonría con inocencia


no quiero encontrarte de nuevo


porque ya te encontre!


que ya lo había hecho en otras vidas


y quiza lo vuelva a hacer


mas no en otras almas


si no en otros cuerpos


en instantes


en silencios


en el viento


en las piedras con formas que me regala el mar


siempre y cuando seas solo tu...

y este segura

de que alfin...

nuevamente....

Te encontré!








1 comentario:

  1. no yarime no dejes que nadie te discrimine por tener pies deformes...
    cof cof


    buen poema! me encanto!! :D

    te vere pronto!!!


    mmmmmmmuak (K)



    :)

    ResponderEliminar