viernes, 3 de abril de 2009

Reencarnacion


Todo se ve diferente
Ahora entiendo
Ha pasado ya mucho tiempo
Ahora la amas a ella ¿verdad?
Pero la has hecho llorar
Lo presiento.

A la sombra del árbol que juntos plantamos,
La trajiste aquí ahora
Donde en tus brazos morí
Donde ahora ella llora

Donde ahora hundida en llanto
Te dice que la tomes en cuenta
Que aceptes que no regresaré
Que no me trates de ver en ella
Que poco a poco empieza a sentir celos
A sentir celos de una muerta.

Ahora se el porqué de sus lagrimas
No me has olvidado amor mío
Lejos ya tu lado a la vez
Reencarnada…
Una simple flor en tu camino

Arráncame de este frío suelo
Como lo hiciste
Cuando solo éramos tú y yo
Le diré q no llore
Que la amas
Porquen el amor es el idioma de una flor.

Reencarnación destinada
Para que volvieras a sentir mi aroma
Para que me recordaras
Al verme en esta flor hermosa
Reencarnación que no fue en vano
Para que yo pudiera de nuevo amor mío
Volver a sentir el calor de tus manos.

Ahora se porqué el motivo de mi regreso
Decirle a ella lo grande que es tu amor
Y que el amor no tiene celos
Que es frágil, tierno y bello
Que el amor es como una flor.


Que si me arrancas
En unos cuentos días me marchito y muero
Amor, por ti daría mas que eso
Que por tu amor reencarnaría mil veces
Ya sea en flor
En una oruga
O en un beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario