lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy leí un poema suyo


Hoy leì un poema suyo
un poema cuyo testigo fué el amanecer
cuya musa fue mi alma
¿que me hace merecer tan hermoso sentimiento?
tan hermosas emociones de alguien tan bello.
Hoy leì un poema suyo
inesperado y emocionante
breve e intrigante
ya lo imagino pensando sus rimas
ya lo imagino enmedio de la noche bailando con las letras
mientras yo dormia
las mariposas de poesia lo cucaban a atraparlas
cazando con sus redes de inspiración las mas brillantes y exactas
Hoy leì un poema suyo
Hoy tuve el honor de ser su madrugada,
ser su insomnio, su desvelo, su musa...
Hoy tuve el honor de ser su poesia...
Hoy leì un poema suyo...
lo leì, lo sentí, lo viví, lo fuí...
y quiero serlo una y otra vez
hasta que mis mariposas de poesìa
dejen de volar a su alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario