miércoles, 14 de abril de 2010

Los secretos de los dioses

Es tan facil amarte
Es tan facil descubrirte sin tu dizfraz
con tus alas de luz en la oscuridad.
Es tan facil escribirte poesía
es tan facil con tu poesía llorar.
A la antigua todo dura eternamente
pues en la antiguedad estan los secretos de los dioses.
Eres el guardian que mi alma cuida
Eres el Rey que mi reino espera.
Cayendo puedo darme cuenta de tu fortaleza.
Soñando enuentro el secreto de nuestra herencia.
No pienso en tu magia
la siento en mi pecho
y en la musica del silencio estan tus recuerdos
el futuro no existe si no se escribe en poesías
tu cuerpo es un poema donde tu sudor es la tinta.
Con mis besos en tu espalda
decreto mis deseos
confío en nuestra magia
confío en nuestros sueños
sueños de ese plano donde siempre nos hemos amado...
donde lejos y cerca siempre estoy a tu lado
y en el terrenal, el reloj ya exije mi presencia
pero este poema moría por ser plasmado
simplemente para recordarte con la poesía y su belleza
que de mis llantos de gratitud
el llover de mis ojos es por tu sagrada existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario