miércoles, 14 de abril de 2010

Alma que hierve

Cuerpo dormido, despierto
manos de ternura, buscando refugio
piel caliente
alma que hierve
silencios despiertos
gemidos dormidos
añoro orgulloso
envoltura de fragil verdad
viajes a lo incierto
cobija de piel viva
jugando a vestirme con vidas paralelas
retando a la fragilidad de la vida
galopando contra el viento de mi propio respirar
seres que se cuestionan el porque de mi penetrar
soñando con el mover de las montañas
arena que absorbe el soñar de mis pasos
soy polvo nacido del desgaste
desgaste de los dioses de piedra al hacer el amor
soy polvo que vuela con el aire
polvo que sueña con ser respirado
paredes de carne que absorben mi voz
tatuajes de mi canto en un perpetuo palpitar
anhelos descalsos
miradas desnudas
cuerpo dormido, despierto
manos de ternura, buscando refugio
piel caliente
alma que hierve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario