domingo, 19 de julio de 2009

Mano



Mi huella en el tiempo
Lineas del destino
Manos pequeñas
Manos de niña
Uñas mordidas
Unsiedad que me carcome
Futuro incierto
En mi mano escribo mi presente
y en sus lineas esta mi camino
Mano que sostiene almas tristes
Mano que pide ayuda
Mano que saluda al enemigo
Mano que acaricia un corazon
Puño que defiende sin lastimar
Mano suave
Fuerte al luchar
Mano desnuda
Mano sin alajas
Dedos sin anillos
Mi riqueza esta en sus lineas
Relato de mi infancia
Presente confuso
Mil futuros
Mil probabilidades
Amor, dinero, salud, tristeza.
Mano que señala hacia el espejo
Pinta de mi alma su reflejo
Mano que escribe de si misma confusos versos
De venas que aun no se rompen
Mano aferrada al amor
Toma mi mano...

2 comentarios:

  1. hola!!!!...jejeje...robandole otra vez su blog a mi amigo para escribirte, te dije que me daría la vuelta, para seguir leyendo tus escritos que como siempre son muy buenos,
    me gusta mucho como te expresas y claro como escribes, otra vez te felicito por tus escritos..en verdad eres una gran artista...espero que estés super bien y que te este yendo de igual manera, ya sabes la vida esta llena de sorpresas y sobre todo de decisiones, es la parte más difícil de la vida tomar decisiones, uno se puede equivocar muchas veces, lo importante es aprender de esos pequeños errores que cometemos, veo que aprendes mucho de la vida e incluso es tu guía para desarrollar tu talento, te deseo lo mejor hoy y siempre y recuerda que tú ya eres una ganadora :) y que tienes la fuerza para seguir adelante pase lo que pase ok!!!!! te deseo suerte y sigue escribiendo tan lindo como lo has hecho hasta ahora.. cuidate

    pd. te dejo mi mail por si quieres agregarme va?..es asr_cbr10@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy alex...se me olvidaba..jajaja

    ResponderEliminar