domingo, 19 de julio de 2009

Estas

Estas en los mudras de mis manos
estas en los mantras que yo canto

estas en el instante en que yo tengo puños cuando te quiero besar

estas en el baile de peleas en mis ojos y los tuyos cuando no resisten mas

estas, estas en el torbellino de tierra, pedacitos de cristal

estas, estas en el trance en el que solo yo entiendo lo que empiezo a cantar

estas cuando en el agua puedo caminar

cuando mis ojos son petalos que tu puedes besar

cuando en la pared puedo caminar

como araña

te quiero picar

mi veneno inyectar

estas cuando caigo de pie

cuando los tatuajes de dibujos de saliva en mi piel se encienden cuando tus dedos me empiezan a rozar

estas, estas en mi mirada cuando yo me empiezo a ahogar en tu agua

estas en la estrella de mis rasgos en la cara

estas en el caracol de mi frente al vibrar

estas en esa bola de luz en mi vientre cuando empiezas tu a entrar

estas, estas cuando todo es luz

cuando todo es luz, es porque estas tu


(letra de una de mis canciones improvisadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario