sábado, 24 de mayo de 2014


Si vuelves a fallarme….

En la casa de la maga blanca se oyó un llanto estremecedor... que ni el canto de las hadas, ni los cascabeles de los duendes, ni los tambores y flautas de los elfos pudieron silenciar….

En sollozos, mientras ella quemaba unos pétalos pronunciaba casi sin poder hablar

- “Te suelto, te suelto amor de mis vidas…porque en esta vida solo contigo soy débil… tan débil que si no te suelto y vuelves a fallarme, todo el amor que me queda hacia ti se volverá odio, si vuelves a fallarme mi magia se volverán hechizos de magia negra, si vuelves a fallarme mis poemas y mantras se volverán maldiciones , si vuelves a fallarme mi ternura  se volverá rabia, si vuelves a fallarme dejaré de ser una maga blanca para ser una bruja…si vuelves a fallarme el dolor sería tan grande que te soltaría para siempre y jamás en ninguna vida volverías a verme… te suelto, porque te amo, por tu propio bien y no por el mío, te suelto para que esta esperanza que aún queda me haga desear volverme a fundir contigo algún día en esta o en otra vida cuando tenga la fortaleza de enfrentar  tus fallas… pero ahora, que estoy tan débil y no puedo, te suelto, porque estoy segura de que volverás a fallarme mi amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario