miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy...

Hoy esta nublado y mi alma se inspira pensando en ti
Hoy huelo a ti
Hoy quiero morirme en tus brazos mientras vibras dentro de mi
Hoy quiero que tus ojos me griten lo que no tiene palabras mientras tus manos guían mi vaiven
Hoy mi vaiven será de explosiones que quemaran con agua hirviendo tu cuerpo
Hoy mis explosiones no esperaran pacientes
Hoy el hoy me carcome con ansias de espasmos que serán instantaneos apenas me toques
Hoy será graciosa la manera en la que me deshago, me hago, y me ahogo en ti
Hoy te amo igual que siempre, igual que nunca
Hoy doy gracias al ayer y al mañana, de tenerte hoy.

2 comentarios:

  1. :D como siempre me haces saber k la inspiracion y locura se marcan por intentar llevar mas alla de mi cabeza la mente tal vez ahi no lleva el amor

    Mike... a k me acuerdo k recuerdes

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando uno se siente como lo describes. Lástima que el común denominador no suele llegar a sentir semejante conexión más que a nivel físico.

    Oh bueno.

    GRacias por ésta pieza, de nuevo siento que regreso a ser el loco de antes. ;)

    ResponderEliminar