viernes, 16 de enero de 2009

Mi escondite (titulo d mi pintura)


Naciste d mi, yo naci de ti,
nos hicimos, nos creamos incluso sin conocernos,
en mi escondite donde jugaba a ser una mujer,
en mi escondite donde jugaba a q existias...
Aqui sigo, ya soy una mujer...
aqui sigo en mi escondite jugando a que existes...
pintanto tu esencia en cuerpos q adoptan tu figura...
dejandoles ver la desnudez d mi alma
sin poder tocarla
sin poder atravezar el muro que solo tu puedes derrumbar
aqui estoy en mi escondite
jugando en las aguas de mi infantil erotismo
donde hacer el amor es solo tocarse desnudos
donde el muro se derrumbaria con la suavidad d una d tus caricias
muro que he roto para poder ver la luna
e imaginar que algun dia bajaras d ella...
y desmanches d mi muro la pintura d miedos
que por sus grietas corre el agua de mi anlelo
mi escondite que cubre todo lo q solo tu podras ver...
Ya sabes como llegar...
cuando llegues tu ya no será mas un escondite...

1 comentario:

  1. Por que decidir dar a una persona lo mas anhelado de tu ser, es algo que sencillamente es extraño para muchos como nosotros en cambio para ustedes es sencillo decirlo lo malo es que la falsedad del hombre aveces llega a ese intimo lugar haciendo lo que mejor sabe hacer destruir. Pero no somos quien para decidir como actúan los seres de este mundo y nosotros lo sabemos mas que nadie... guardad muy bien a quien darle la llave de este escondite ya que los seres de este mundo no valoran en verdad la creación de sus dioses y pocos que realmente merecen el nirvana y solo reciben la malicia de la tierra que sus hermanos les dejan

    ResponderEliminar